¡Un Escape Room es un juego, no un examen!

He preguntado a muchas personas que han venido por primera vez, porque no lo habían intentado antes y esta es la respuesta más frecuente: ¡Un Escape Room es un juego, no un examen!

Pero a ti que estas por intentarlo, déjame decirte 3 cosas:

1.- En un escape room lo que menos importa es salir, lo más importante es el momento de diversión que pasaste con tus amigos, la experiencia de hacer una actividad conjunta que no requiere un solo tipo de habilidad. Es el recuerdo de haber estado en una situación tan extraña como es una experiencia inmersiva e interactiva.

2.- No hace falta ser un «muy inteligente». Los escape rooms tienen acertijos tanto para personas que les gustan las cosas prácticas y claras, como para aquellas que dejan volar su imaginación, las que resuelven cosas enredadas como aquellas que son observadoras y no se complican, desde encontrar cosas, resolver un juego de palabras, armar un rompecabezas sencillo, leer un código etc.

3.- El escape room es una oportunidad única para convivir activamente sin dispositivos de por medio, manda tu celular a volar un rato y date la oportunidad de jugar en presencia con tu familia, pareja o amigos, lo que menos harán ellos es juzgar lo que resuelves o no, la mayoria de las veces todos estaran perdidos y se reirán juntos de eso!

Pierde el miedo al escape room, es un JUEGO, no es un examen!! 😀

Te esperamos en Dragon Doors

Los Escape Room son un juego, no un examen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *