fbpx

Salas de Escape para Team Building

Muchas empresas están interesadas en mejorar la comunicación y colaboración de sus empleados, he estado en muchas reuniones de team building en distintas empresas y pocas veces se ha logrado el objetivo planteado. Muchas de las actividades de juego carecen de un componente más profundo que los involucre conscientemente, hay mucha forma y poco contenido, a tal grado que varios de los asistentes lo ven únicamente como un día de juego.

Después de muchas risas y algunos momentos de charla superficial y juegos, las personas regresan a su trabajo a tener los mismos conflictos de siempre.

Un “team building” no es un ejercicio de una tarde, es un plan continuo de acercamientos profundos que ayuden a los empleados a lograr un mejor autoconocimiento para conocer sus fortalezas y oportunidades y al mismo tiempo lograr que reflexionen en sus relaciones y el reconocimiento y apreciación de las diferencias que existen entre ellos para visualizar como pueden complementarse.

Un taller de concientización de estas diferencias, seguido de una experiencia donde estas diferencias sean visibles y aplicadas puede mejorar el resultado deseado. Un escape room puede ser esa experiencia original que consolide el ejercicio pero siempre con la debida orientación.

En Dragon Doors creemos firmemente que las personas son la pieza clave de una empresa y dar herramientas a esas personas para su desarrollo personal jamás será una mala inversión, no solo lograras mejores interacciones sino que crearas mayor compromiso y pertenencia.

Permitenos ayudarte a crear un plan con objetivos claros y medibles que ayuden a tu empresa a dar el siguiente paso en colaboración y comunicación. Nuestra misión es dar a nuestros visitantes un momento único de diversión y alegría, pero siempre podemos lograr que  el impacto sea mayor y contribuya al bienestar diario y salud mental de las personas que día a día dan su tiempo por una meta empresarial.